Crimen y Castigo

Policía Municipal captura a cuatro sujetos armados y con droga, tras cometer doble homicidio

Dispositivo especial de vigilancia de la Unidad Táctica Especial y la Unidad K-9, permitió la captura de cuatro sujetos en posesión de armas largas, cortas y sustancias ilícitas, quienes se presume privaron de la vida a dos hombres


Los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República, para dar inicio con las investigaciones. Los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República, para dar inicio con las investigaciones.

9 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un dispositivo especial de vigilancia de la Policía Municipal a través de la Unidad Táctica Especial y la Unidad K-9, permitió la captura de cuatro sujetos en posesión de armas largas, cortas y sustancias ilícitas, quienes se presume privaron de la vida a dos hombres.
El incidente se presentó en la noche del miércoles, cuando se recibió una alerta a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaba a dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Altamira Sur.
En el sitio de los hechos, fue localizada una cartulina con un mensaje escrito, así como dos hombres quienes fueron declarados sin vida en el lugar.
Posteriormente se implementa un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables sobre la vía rápida poniente, donde agentes municipales intervinieron a los tripulantes de un vehículo Nissan Murano, del cual descendieron cuatro personas quienes llevaban consigo varias armas.
Los sujetos se identificaron como Jesús “N” de 33 años originario de Sinaloa, Emmanuel “N” de 20, Rigoberto “N” de 24 y Brandon “N” de 23, los tres nacidos en Tijuana.
Mientras que el decomiso corresponde a dos armas tipo fusil calibre .223 y dos armas tipo pistola calibre 9 milímetros abastecidas con 17 y 10 cartuchos útiles cada una, así como una mochila que contenía en su interior 32 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 y 56 envoltorios con una sustancia granulada de lo que parecía ser “cristal”, y un envoltorio más color blanco de plástico con el mismo contenido.
Derivado de lo anterior, los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República, para dar inicio con las investigaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025