Crimen y Castigo

Provoca choque y resulta con orden de aprehensión por homicidio

Marcos "N", de 27 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras protagonizar un choque y contar con orden de aprehensión por homicidio


Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a Marcos "N" de 27 años. Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a Marcos "N" de 27 años.

10 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Marcos "N", de 27 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras protagonizar un choque y contar con orden de aprehensión por homicidio.
El reporte policial señala que un ciudadano llamó a la línea de emergencias momentos después de haber sido impactado por el conductor de otro vehículo de manera intencional, en la colonia Chamizal, por lo que tras tener conocimiento del incidente, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los involucrados, recabando los datos personales, quienes al verificarlos con la Central de Radio fueron notificados de que el conductor de nombre Marcos “N” de 27 años, el cual había provocado el incidente, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.
Derivado de lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a colocar los candados de manos y elaborar el informe policial correspondiente, para posteriormente turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran oficiales de la SSPCM a tres hombres por una riña en vía pública; uno de ellos relacionado con un vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Detienen a “El Nenuco” por homicidio de agente de la FESC en Tijuana

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Balean a conductor y termina impactando su auto contra una vivienda en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026