Crimen y Castigo

Limpiacarros lesionados por esquirlas junto a céntrica birriería de Ensenada

Un par de limpiacarros, hombre y mujer, resultaron lesionados por esquirlas tras un disparo de arma de fuego la mañana de este miércoles en el estacionamiento junto a la Birriería Guadalajara, de Macheros entre Primera y Segunda


Una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear. Una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear.

15 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un par de limpiacarros, hombre y mujer, resultaron lesionados por esquirlas tras un disparo de arma de fuego la mañana de este miércoles en el estacionamiento junto a la Birriería Guadalajara, de Macheros entre Primera y Segunda.
El primer reporte fue por un vehículo mal estacionado frente al negocio de comida, donde prevalece un conflicto legal por tierras.
De acuerdo con los primeros datos, una persona dijo que realizó un disparo de advertencia al suelo porque varias personas lo quisieron golpear.
Tras la detonación, una mujer resultó lesionada por esquirlas a la altura de la rodilla; otro sujeto también presentaba una lesión a la altura del abdomen, por fragmentos de suelo o esquirla.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025