A dónde ir

Invita IMAC a inscribirse a Campamentos de Verano 2024

Las áreas en las que podrán desarrollarse son las artes plásticas y visuales, música, danza, artes escénicas, manualidades, escultura o  gimnasia, por mencionar algunas


La paramunicipal crea alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas. La paramunicipal crea alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas.

18 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El  Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a formar parte de los Campamentos de Verano 2024, que ofrecerán las cuatro Casas de Cultura en el próximo receso escolar.
La finalidad de estos cursos crean alternativas para que los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a diversas actividades lúdicas, culturales, educativas, formativas y de desarrollo de la personalidad.
De acuerdo al IMAC, se dio a conocer que dentro de las áreas en las que podrán desarrollarse son las artes plásticas y visuales, música, danza, artes escénicas, manualidades, escultura o  gimnasia, por mencionar algunas.
Los interesados deben acercarse a las Casas de Cultura de Tijuana, Playas, San Antonio de los Buenos y El Pípila, para conocer sobre el proceso para ingresar a los cursos contemplados del 15 de julio al 09 de agosto.
El Ayuntamiento informa que todos los cursos tienen cupo limitado, los cuales incluyen materiales, camiseta y seguro escolar. Para mayor información comunicarse al teléfono 664 688-1721 o acudir  a la Casa de la Cultura de su preferencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Todos listo para degustar la birria tijuanense en “Tijuana me encantas: sabores del Noroeste”

A dónde ir 5 de diciembre de 2025

Ensenada vivirá “Sueños de Navidad”

A dónde ir 4 de diciembre de 2025

Invitan a segunda Posada Cumbianchera del Riviera con la Loquera Tradición

A dónde ir 3 de diciembre de 2025