Crimen y Castigo

Aseguran a presuntos talamontes de Sierra Juárez

La detención de los cuatro sujetos fue en el Ejido Gustavo Aubanel Vallejo.


Fueron detenidos en posesión de 2.2 toneladas de Yuca. Fueron detenidos en posesión de 2.2 toneladas de Yuca.

24 de agosto de 2018

POR: Hiptex

TECATE.- Cuatro presuntos talamontes que operaban en Sierra de Juárez, fueron asegurados cuando trasladaban más de dos toneladas de Yuca, sin la acreditación correspondiente.
Oficiales de la Policía Municipal de Tecate atendieron un reporte ciudadano del cual se aseguró a 4 sujetos  que se identificaron como Julio “Q” de 56 años, Kevin “Q” de 20 años, Lucio “M” de 33 años, Juan “Q” de 23 años, todos ellos residentes de la Sierra de Juárez.
Los presuntos talamontes fueron capturados en flagrancia cuando conducían dos vehículos tipo pick up Chevrolet color café modelo 1976 de redilas y una camioneta tipo Isuzu color gris modelo  1990.
El aseguramiento se registró en La Rumorosa a la altura del Km 68 hacia la Sierra de Juárez, aproximadamente a 40 kilómetros de distancia por un camino vecinal que conduce a Ojos Negros., en el Ejido Gustavo Aubanel Vallejo.
En ambos vehículos se aseguraron 2.2 toneladas de Yuca que fueron taladas ilícitamente en la Sierra de Juárez.
Los detenidos y la madera fueron puestos a disposición de la PGR por conducto del Ministerio Público Federal, que habrá de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026