Crimen y Castigo

Tres días desaparecido en Tijuana lleva Hugo Ányelo David, de 14 años

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de mayo de 2024, fue visto por última vez en el bulevar Cuauhtémoc Sur en la ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero


Hugo Ányelo David Valladarez Ortiz de 14 años de edad. Hugo Ányelo David Valladarez Ortiz de 14 años de edad.

21 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Hugo Ányelo David Valladarez Ortiz de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de mayo de 2024, fue visto por última vez en el bulevar Cuauhtémoc Sur en la ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.55 metros, complexión regular, peso 60 kilogramos, tez blanca, cejas rectilíneas, ojos color café oscuro, cabello corto lacio color negro.
Seña particular: tiene ligero acné en las mejillas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Registra disminución de homicidios durante octubre

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Nueve personas intoxicadas y dos perros muertos, deja incendio en hotel de la Zona Centro

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025