Crimen y Castigo

Arrestan a presunto narcomenudista en San Quintín

Alejandro “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo


Al imputado lo detuvieron luego de que intentó deshacerse de envoltorios con droga. Al imputado lo detuvieron luego de que intentó deshacerse de envoltorios con droga.

23 de mayo de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Durante un operativo de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a un sujeto identificado como Alejandro “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
El hecho sucedió el 21 de mayo del año en curso, alrededor de las 13:00 horas, en el camino vecinal Nueva Odisea, cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación observaron a una persona de sexo masculino que arrojó una bolsa transparente con color rojo.
Al realizar una inspección ocular, se localizaron 31 envoltorios con una sustancia granulada que presentaba las características de la droga conocida como cristal o metanfetamina, con un peso total de 10.9 gramos.
Se informó que, tras el hallazgo, Alejandro “N” quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la población para que continúe denunciando la compraventa de sustancias ilícitas, llamando a la línea de denuncia anónima 89.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abandonan dos cuerpos desmembrados en bolsas negras en la colonia Panamericano

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026

Adolescente conducía un BMW con predenuncia de robo con violencia; fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026

Volcadura en Colinas de Agua Caliente; conductor sale ileso

Crimen y Castigo 25 de julio de 2026