Crimen y Castigo

Queda preso por incumplir manutención dos años

Ha omitido injustificadamente proporcionar los recursos económicos necesarios para alimentación de su hijo menor, de manera regular y continua


Arturo "N" fue vinculado a proceso y quedó preso por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Arturo "N" fue vinculado a proceso y quedó preso por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

3 de junio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Arturo "N" fue vinculado a proceso y quedó preso por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, desde mediados del 2022.
La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de este sujeto, cuya detención se realizó por medio de una orden de aprehensión por el citado delito.
La investigación estableció que, desde agosto de 2022, el imputado ha omitido injustificadamente proporcionar los recursos económicos necesarios para alimentación de su hijo menor, de manera regular y continua.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba recabados, obteniendo del juez de control auto de vinculación a proceso.
Como medida cautelar, se impuso prisión preventiva, por lo que el imputado Arturo “N” permanecerá en reclusión.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a hombre en la colonia Mariano Matamoros Sur

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Recupera Policía Municipal tractocamión con reporte de robo en Estados Unidos

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Incendio consume dos viviendas en Camino Verde; una mujer resulta intoxicada

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026