Crimen y Castigo

Sale quincuagenario a trabajar y desaparece en Tijuana

El 31 de mayo de 2024, fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana, rumbo a su trabajo, y desde entonces se desconoce su paradero


Javier Jiménez Zambrano, de 55 años de edad. Javier Jiménez Zambrano, de 55 años de edad.

4 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Javier Jiménez Zambrano, de 55 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 31 de mayo de 2024, aproximadamente a las 4:00 horas, fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana, rumbo a su trabajo, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión delgada, estatura 1.55 metros, tez morena clara, cabello negro corto, barba, bigote.
Vestimenta: sudadera negra, pantalón azul, botas de trabajo negras.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026