El Juego

Impartirá IMDET taller Vivir con discapacidad 2024

La actividad contará con la participación de una expositora enfocada en la psicología deportiva y en la práctica del deporte, quien compartirá experiencias vivenciales, métodos para superar adversidades y cumplir metas, así como para aprender a trabajar en conjunto


El evento se llevará a cabo este viernes 7 de junio en la explanada de la Unidad Deportiva CREA. El evento se llevará a cabo este viernes 7 de junio en la explanada de la Unidad Deportiva CREA.

4 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con la finalidad de crear un entorno de inclusión en la práctica deportiva, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevará a cabo su segundo Taller Vivir con discapacidad de 2024.
El evento tendrá lugar este viernes 7 de junio, de las 13:00 horas a las 15:00 horas, en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, donde serán abordados temas de interés para personas con discapacidad y público en general a través de diferentes dinámicas.
La actividad contará con la participación de una expositora enfocada en la psicología deportiva y en la práctica del deporte, quien compartirá experiencias vivenciales, métodos para superar adversidades y cumplir metas, así como para aprender a trabajar en conjunto.
En esta ocasión el Taller estará limitado a 200 personas, luego de que el IMDET organizara en marzo, a través de su departamento de Deporte Adaptado, la primera edición del evento del año, que contó con una participación de 100 personas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abandera alcaldesa Claudia Agatón a 950 Atletas ensenadenses

El Juego 22 de enero de 2026

Tijuana late al ritmo del básquetbol: comienza la cuenta regresiva para el regreso de Zonkeys

El Juego 20 de enero de 2026

Sumará Colin Poche control y temple al bullpen de Toros

El Juego 19 de enero de 2026