Crimen y Castigo

Reportan desaparición de dos adolescentes en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 4 de junio de 2024, fueron vistos por última vez en la colonia Leandro Valle, en la ciudad de Tijuana, desde entonces se desconocen sus paraderos


César Jesús Solís Zaragoza de 11 años y Jesús Yandel Montes Curiel de 14 años de edad. César Jesús Solís Zaragoza de 11 años y Jesús Yandel Montes Curiel de 14 años de edad.

6 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a César Jesús Solís Zaragoza de 11 años y Jesús Yandel Montes Curiel de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 4 de junio de 2024, fueron vistos por última vez en la colonia Leandro Valle, en la ciudad de Tijuana, desde entonces se desconocen sus paraderos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Registra disminución de homicidios durante octubre

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Nueve personas intoxicadas y dos perros muertos, deja incendio en hotel de la Zona Centro

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025