Tijuana

Realizan Jornada Preventiva en secundaria “Rosario Castellanos”

Se impartieron pláticas sobre temas como Salud Mental, Autocuidado, Habilidades para la Vida y Qué son las drogas, con la asistencia de 769 estudiantes que tuvieron también la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre el consumo experimental de sustancias adictivas


El objetivo es informar a los estudiantes sobre el consumo y abuso de sustancias nocivas y sus consecuencias. El objetivo es informar a los estudiantes sobre el consumo y abuso de sustancias nocivas y sus consecuencias.

8 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA), llevó a cabo una actividad denominada "Jornada de Intervención" en la Escuela Secundaria #31, Rosario Castellanos, beneficiando con ella a estudiantes de ambos turnos.
Como parte de las acciones organizadas por el comité, impartieron pláticas sobre temas como Salud Mental, Autocuidado, Habilidades para la Vida y Qué son las drogas, con la asistencia de 769 estudiantes que tuvieron también la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre el consumo experimental de sustancias adictivas.
En la "Jornada de Intervención" participaron profesionales en el tema, del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Instituto de Psiquiatría de Baja California (IPBC), Mountain View, Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), NACER A.C., Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, así como la regidora Marisol Hernández.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lluvias y bajas temperaturas se hacen presentes en Tijuana

Tijuana 11 de febrero de 2026

Firma Ayuntamiento convenio para impulsar la participación ciudadana en movilidad

Tijuana 11 de febrero de 2026

Lleva jornada de ‘Tijuana: Ciudad Limpia’  beneficio a más de 6 mil personas

Tijuana 10 de febrero de 2026