Crimen y Castigo

Abate agente de FGE a un agresor en San Quintín

El elemento policíaco activó su arma y abatió a uno de los agresores, mientras que los otros dos pudieron escapar, de acuerdo con las versiones preliminares


El agente repelió la agresión en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de SQ. El agente repelió la agresión en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de SQ.

9 de junio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN. - Un agente de la Fiscalía General del Estado mató a un sujeto, tras repeler un ataque esta mañana en la colonia Lázaro Cárdenas de San Quintín.
Aproximadamente a las 8:40 horas de este domingo 9 de junio, se reportó que tres sujetos llegaron a bordo de una Hyundai gris anla casa del agente Íñiguez.
El elemento policíaco activó su arma y abatió a uno de los agresores, mientras que los otros dos pudieron escapar, de acuerdo con las versiones preliminares.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026