El Juego

Con dominante actuación, Zonkeys empata la serie de semifinales

La ofensiva de Tijuana Zonkeys estuvo intratable y con ello, empató la serie de semifinales ante Rayos de Hermosillo a una victoria por bando, tras ganar este domingo de forma clara y contundente 98 puntos a 77


La serie ahora se trasladará a la Arena Sonora, casa de Rayos de Hermosillo para los próximos tres encuentros, donde Zonkeys buscará finiquitar la misma. La serie ahora se trasladará a la Arena Sonora, casa de Rayos de Hermosillo para los próximos tres encuentros, donde Zonkeys buscará finiquitar la misma.

10 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La ofensiva de Tijuana Zonkeys estuvo intratable y con ello, empató la serie de semifinales ante Rayos de Hermosillo a una victoria por bando, tras ganar este domingo de forma clara y contundente 98 puntos a 77.
Zonkeys, en parte, fincó la victoria gracias a los balones recuperados, ya que logró 13 por solamente 6 de Rayos, así como en puntos de contraataque, donde sumó 23 unidades por solamente 8 de Hermosillo.
Faltando 4 minutos con 38 segundos para el final del primer cuarto, Joshua Webster le dio la ventaja a Zonkeys, tras un triple, que puso el marcador, en ese momento, 14 puntos a 12 para que Tijuana ya no volviera a verse abajo en la pizarra.
De hecho, terminó este acto ganando por 6 unidades, tras una canasta de dos puntos de Cameron Mitchell faltando 44 segundos para el final de este, que colocó la pizarra 22-16.
Faltando 1 minuto para el final del segundo cuarto, Tijuana logró su máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 22, luego de un triple de Brandon McCoy, que colocó la pizarra 51 puntos a 29.
Para el tercer acto, la quinteta local siguió dominando y consiguió ponerse arriba por 27 puntos, luego de un triple de Alex Williams, que puso la pizarra 65 unidades a 38.
Para el último cuarto, a pesar del esfuerzo de los visitantes, Zonkeys logró llevarse la victoria de forma clara y contundente.
Brandon McCoy encabezó el ataque ganador con 25 puntos y, por la misma causa, Joirdon Nicholas logró un doble-doble, tras conseguir 11 puntos y 12 rebotes.
La serie ahora se trasladará a la Arena Sonora, casa de Rayos de Hermosillo para el juego tres (12 de junio), cuatro (13 de junio) y cinco (15 de junio), donde Tijuana Zonkeys buscará finiquitar la misma.Lo anterior, debido a que la serie es la ganar cuatro de un máximo de siete encuentros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025