La República

Afirma el presidente López Obrador, que con Sheinbaum habrá “continuidad” y no un “viraje” en el gobierno

Garantizó la permanencia de la “Cuarta Transformación” del país, como ha denominado a su movimiento, pues aseguró que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, tiene la sensibilidad de “escuchar, atender, respetar a todos, pero darle preferencia a los humillados”


López Obrador  garantizó la permanencia de la Cuarta Transformación del país gracias al triunfo de Sheinbaum en elecciones. López Obrador  garantizó la permanencia de la Cuarta Transformación del país gracias al triunfo de Sheinbaum en elecciones.

12 de junio de 2024

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que pese al cambio de Gobierno, seguirá la continuidad de su movimiento con la futura mandataria, Claudia Sheinbaum, por lo que no habrá un “viraje” en la forma de gobernar.
“La continuidad con cambio va a ayudar mucho al país y desde luego a la gente porque no hay un viraje”, señaló el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.
El gobernante garantizó la permanencia de la “Cuarta Transformación” del país, como ha denominado a su movimiento, pues aseguró que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (2018-2023) tiene la sensibilidad de “escuchar, atender, respetar a todos, pero darle preferencia a los humillados”.
Se refirió también a las críticas que opositores realizaron a las personas que votaron por Sheinbaum en las elecciones del pasado 2 de junio y quienes aseguraron que ya no darán propinas a quienes sufragaron por el gobernante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a sus aliados.
Puso como ejemplo el video de una persona que despidió a su trabajadora doméstica tras enterarse de que votó por Sheinbaum.
“No van a gobernar los que piensan como el joven que despide a su trabajadora, porque no es solo ese joven, son millones y los responsables de ese proceder son los de arriba, conservadores muy corruptos”, enfatizó.
Afirmó que, de no haber ganado Sheinbaum, iba a haber un “retroceso”, pues se iba a regresar a atender solo a una minoría “y a olvidarse de la gente”.
“Por eso estoy muy contento, de modo que aún cuando está terminando nuestra Administración, nuestro mandato, sabemos que la gente va a seguir siendo atendida y que van a continuar los programas de Bienestar y se van a ampliar”, zanjó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suman casi 15 mil productores que han cobrado el incentivo al maíz blanco del ciclo Primavera-Verano 2025

La República 1 de marzo de 2026

Entrega FGR restos de “El Mencho” a sus familiares

La República 28 de febrero de 2026

Llama AGRICULTURA a productoras y productores a recibir el incentivo al maíz blanco en seis estados

La República 27 de febrero de 2026