Crimen y Castigo

Sentencian a tres años de prisión a ratero

Jesús Alberto Sánchez Márquez ingresó a la vivienda y se apoderó de una hidrolavadora con su manguera y cableado eléctrico, así como de tres cámaras de seguridad


Se negaron beneficios de libertad, ya que cuenta con antecedentes. Se negaron beneficios de libertad, ya que cuenta con antecedentes.

15 de junio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un sujeto que robó cámaras de seguridad y otros aparatos en un domicilio situado en la colonia Azteca.
La investigación realizada señala que el incidente tuvo lugar el 16 de julio de 2023, a las 13:44 horas, cuando el acusado Jesús Alberto Sánchez Márquez ingresó a la vivienda y se apoderó de una hidrolavadora con su manguera y cableado eléctrico, así como de tres cámaras de seguridad.
El propietario sorprendió a Jesús Alberto en el patio justo en el momento en que intentaba huir con los objetos robados y pudo retenerlo hasta que llegaron los oficiales de la policía municipal, quienes finalmente lo arrestaron.
En relación a este caso, se realizó una audiencia en la que el Juez de Control autorizó el procedimiento abreviado y sentenció al acusado a 3 años y 8 meses de prisión, negando cualquier beneficio judicial para Jesús Alberto ya que cuenta con antecedentes penales.
La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación y esclarecimiento de ilícitos, a fin de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de todos los ciudadanos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Amenaza a su expareja con un machete, fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Dos hombres enfrentan proceso penal por agredir a sus familiares en Mexicali

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Agencia Estatal de Investigación aprehende a acusado de feminicidio en grado de tentativa

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025