Mexicali

En resguardo del bosque y zoológico de Mexicali, 38 loros

Las aves fueron devueltos por autoridades americanas y  entregados a la SEMARNAT para manejo de la PROFEPA y entrega en depositaria temporal a la PIMVS del recinto municipal


Las aves se encuentran en la Clínica del zoológico para revisión medía para descartar enfermedades aviarias. Las aves se encuentran en la Clínica del zoológico para revisión medía para descartar enfermedades aviarias.

15 de junio de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Médicos Veterinarios, así como personal del Bosque y Zoológico de Mexicali acuden al llamado de la PROFEPA para el resguardo y bienestar de 38 loros, los cuales fueron devueltos por autoridades americanas y entregados a la SEMARNAT para manejo de la PROFEPA y entrega en depositaria temporal a la PIMVS del recinto municipal.
Los ejemplares se encuentran en la clínica del zoológico donde tendrán revisión médica para descartar enfermedades aviares, con ello se garantiza su buena estadía de los inquilinos ya establecidos en el Bosque de la Ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Genera Mexicali más de 19 mil mdp en exportaciones

Mexicali 16 de junio de 2026

Talento bajacaliforniano se incorpora a la Orquesta Sinfónica Infantil  de México 2026

Mexicali 16 de junio de 2026

Hace justicia Marina del Pilar con entrega de Fondo de Retiro a maestros jubilados de BC

Mexicali 15 de junio de 2026