Crimen y Castigo

Matan y calcinan a una persona en el Mariano Matamoros

La noche del sábado se registró el homicidio de una persona al interior de un vehículo sobre la Calzada Aztecas de la colonia Mariano Matamoros Norte


Un vehículo marca Toyota completamente en llamas con una persona sin vida en su interior. Un vehículo marca Toyota completamente en llamas con una persona sin vida en su interior.

16 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La noche del sábado se registró el homicidio de una persona al interior de un vehículo sobre la Calzada Aztecas de la colonia Mariano Matamoros Norte.
Elementos policíacos y del cuerpo de bomberos acudieron al lugar debido al reporte de disparos de arma de fuego y a que un vehículo estaba incendiándose.
Al llegar al lugar encontraron un vehículo marca Toyota completamente en llamas con una persona sin vida en su interior.
Según información extraoficial, vecinos de la zona escucharon disparos de arma de fuego antes del incendio y alcanzaron a visualizar a tres hombres correr del lugar rumbo a la calle Vicente Guerrero.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y guardia nacional, mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026