Crimen y Castigo

Deja accidente automovilístico, dos muertos en el Centro de Tijuana; tres peatones lesionados

Un accidente automovilístico dejó saldo de dos personas sin vida prensados dentro de los vehículos que colisionaron en la esquina de la calle diez y avenida Negrete


Resultado de no respetar las señales de tránsito. Resultado de no respetar las señales de tránsito.

17 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente automovilístico dejó saldo de dos personas sin vida prensados dentro de los vehículos que colisionaron en la esquina de la calle diez y avenida Negrete.
Testigos aseguran que el vehículo Dodge Charger negro con matrícula de California no respetó la luz roja de alto en la esquina y se impactó con un Nissan Sentra lanzándolo hacia la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana.
Tras el accidente tres peatones entre ellos dos menores de edad resultaron con lesiones que ameritaron traslado a un hospital dada su gravedad, los conductores involucrados murieron prensados dentro de sus vehículos.
El automóvil Nissan Sentra con matrícula BED-257-A terminó desecho tras impactarse con la caseta del SITT, la puerta del conductor se recorrió hasta la mitad de la cabina.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Del Río Parte Baja

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Adolescente lleva tres días sin ser localizado

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Por robo con violencia a gasolinera dos hombres son vinculados a proceso

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026