La Península
Buque semisumergible realiza maniobras frente al Mosquito
Está bajando estructuras flotantes en la Bahía de Ensenada, confirmó la Administración Portuaria Integral, esto después de causar alarma entre la población.

ENSENADA.- Un buque semisumergible con las siglas OHT se encuentra en la Bahía de Ensenada realizando maniobras.
La Administración Portuaria Integral (API) confirmó que el barco de grandes dimensiones se encuentra descargando estructuras flotantes.
En un principio reportes extraoficiales daban cuenta del hundimiento de un buque carguero visible desde la zona de El Mosquito.
Inclusive al preguntar a la Marina su respuesta fue la siguiente: “Al parecer hay un reporte de una embarcación, cuando tengamos información oficial, relevante y les mandamos un comunicado”.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR