Crimen y Castigo

Desapareció en Tijuana desde marzo de este año

Un hombre se encuentra desparecido desde el pasado mes de marzo, cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento El Refugio de Tijuana


Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo tiene 44 años de edad. Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo tiene 44 años de edad.

23 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo de 44 años de edad.
Señala el reporte de localización que, en marzo de 2024, se le vio por última vez en calles del fraccionamiento El Refugio en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
El desaparecido es de tez blanca, complexión delgada, ojos color café claro, estatura 1.70 metros, cabello ondulado color negro, usa poca barba y bigote.
Como señas particulares: tiene perforación de piercing en la nariz de lado izquierdo, y el dedo índice de la mano derecha lo tiene recto.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Nueve personas intoxicadas y dos perros muertos, deja incendio en hotel de la Zona Centro

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Policía Ecológica detiene a persona por quemar basura en colonia nacionalista

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025