Crimen y Castigo

Desapareció en Tijuana desde marzo de este año

Un hombre se encuentra desparecido desde el pasado mes de marzo, cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento El Refugio de Tijuana


Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo tiene 44 años de edad. Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo tiene 44 años de edad.

23 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Alberto Rodríguez Martín del Campo de 44 años de edad.
Señala el reporte de localización que, en marzo de 2024, se le vio por última vez en calles del fraccionamiento El Refugio en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
El desaparecido es de tez blanca, complexión delgada, ojos color café claro, estatura 1.70 metros, cabello ondulado color negro, usa poca barba y bigote.
Como señas particulares: tiene perforación de piercing en la nariz de lado izquierdo, y el dedo índice de la mano derecha lo tiene recto.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

En recorrido preventivo detienen a una persona con orden de aprehensión por homicidio

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026