Crimen y Castigo

Atacan a balazos a pareja por el Cañón del Matadero

La mujer, que viajaba en el lugar del copiloto, perdió la vida en el lugar y el hombre con lesiones en la clavícula fue trasladado al Hospital General de Tijuana


El ataque, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre resultó lesionado, se registró aproximadamente a las 01:30 horas de este martes. El ataque, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre resultó lesionado, se registró aproximadamente a las 01:30 horas de este martes.

25 de junio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo por la colonia Cañón del Matadero, rumbo a Playas de Tijuana.
El ataque, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre resultó lesionado, se registró aproximadamente a las 01:30 horas de este martes.
De acuerdo al reporte, tras ser atacados a balazos, impactaron el automóvil en calle Prolongación Segunda, casi a la altura del puente de Mirador.
La mujer, que viajaba en el lugar del copiloto, perdió la vida en el lugar y el hombre con lesiones en la clavícula fue trasladado al Hospital General de Tijuana.
Las víctimas viajaban en un vehículo tipo sedán, marca Toyota, color gris, con placas EVXK904 de California.
La unidad quedó con las ventanas estrelladas, así como orificios en cajuela, marco de ventana izquierda y cofre.
Se dio a conocer que  los presuntos responsables huyeron en una Suburban color blanca y hasta el momento no han sido localizados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a joven al interior del fraccionamiento Barcelona

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Fortalece Policía Municipal las acciones preventivas y detiene a 184 personas por diversos delitos

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026