Crimen y Castigo

Elementos de la Policía Municipal repelen agresión armada en Zona Centro

Un hombre a bordo de una bicicleta, quién portaba un arma de fuego intentó huir al observar a los elementos disparando contra ellos


l imputado sufrió lesiones por impacto de arma de fuego a la altura del hombro derecho. l imputado sufrió lesiones por impacto de arma de fuego a la altura del hombro derecho.

7 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal repelieron la agresión de un sujeto armado en el Callejón Z de la Zona Centro, durante la madrugada del domingo 7 de julio.
De acuerdo al reporte, alrededor de las  12:15 horas, en el Callejón Z, entre Calle Segunda y Calle Tercera, un hombre a bordo de una bicicleta, quién portaba un arma de fuego intentó huir al observar a los elementos disparando contra ellos.
El imputado sufrió lesiones por impacto de arma de fuego a la altura del hombro derecho, por lo que se solicitó una ambulancia para brindarle atención médica.
De manera extraoficial, se presume que el detenido señaló haber sido enviado a ultimar al vendedor de droga del área del callejón Amado Nervo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto implicado en ataque armado a local de “maquinitas” en El Florido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Asegura Policía Municipal “mula ciega” con 33 kilos de anfetamina

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Hombre es atropellado por camión de transporte de la Ruta Corredor Agua Caliente

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026