Crimen y Castigo

FGE recluye a sujeto por abuso sexual y violación equiparada

La detención tuvo lugar en el ejido Padre Kino, en San Quintín, en cumplimiento de un mandato judicial vigente


Amado Alejandro “N” fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado tras ser acusado de delitos cometidos en agosto de 2021. Amado Alejandro “N” fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado tras ser acusado de delitos cometidos en agosto de 2021.

8 de julio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a Amado Alejandro “N” en las calles Francisco I Madero y Braulio Maldonado, en el ejido Padre Kino, en San Quintín, tras operativos destinados a cumplimentar órdenes de aprehensión.
El individuo contaba con un mandato judicial vigente por los delitos de abuso sexual y violación equiparada agravada en relación a un incidente denunciado en agosto de 2021. Siguiendo el protocolo, al momento de la intervención, se le informó sobre el motivo del arresto y se le leyeron sus derechos constitucionales, quedando recluido a disposición de la autoridad pertinente.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa realizando acciones permanentes para localizar y capturar a personas buscadas por la autoridad. La comunidad es exhortada a seguir reportando cualquier acto sospechoso o de violencia para llevar ante la justicia a quienes cometen estos ilícitos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026