Crimen y Castigo

FGE recluye a sujeto por abuso sexual y violación equiparada

La detención tuvo lugar en el ejido Padre Kino, en San Quintín, en cumplimiento de un mandato judicial vigente


Amado Alejandro “N” fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado tras ser acusado de delitos cometidos en agosto de 2021. Amado Alejandro “N” fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado tras ser acusado de delitos cometidos en agosto de 2021.

8 de julio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a Amado Alejandro “N” en las calles Francisco I Madero y Braulio Maldonado, en el ejido Padre Kino, en San Quintín, tras operativos destinados a cumplimentar órdenes de aprehensión.
El individuo contaba con un mandato judicial vigente por los delitos de abuso sexual y violación equiparada agravada en relación a un incidente denunciado en agosto de 2021. Siguiendo el protocolo, al momento de la intervención, se le informó sobre el motivo del arresto y se le leyeron sus derechos constitucionales, quedando recluido a disposición de la autoridad pertinente.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa realizando acciones permanentes para localizar y capturar a personas buscadas por la autoridad. La comunidad es exhortada a seguir reportando cualquier acto sospechoso o de violencia para llevar ante la justicia a quienes cometen estos ilícitos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025