Crimen y Castigo

Reportan desaparición de adolescente en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 8 de julio de 2024, fue visto por última vez saliendo del domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edgar Cabanillas Villaseñor, de 17 años de edad. Solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edgar Cabanillas Villaseñor, de 17 años de edad.

10 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edgar Cabanillas Villaseñor, de 17 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 8 de julio de 2024, aproximadamente a las 06:30 horas, fue visto por última vez saliendo del domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.65 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto.
Vestimenta: sudadera roja con la leyenda Hollister con las letras blancas, pantalón negro, tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Condenan a prisión a sujeto por robo a Soriana

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Arrestan a sujeto por denuncia falsa de robo a cuentahabiente

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Agrede a su hermano con un martillo; es detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026