Crimen y Castigo

Abandonan carro con restos de sangre y dientes

Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre si vida fue dejado en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características


Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí. Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.

10 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.
El hecho se reportó este miércoles entre la avenida Paseo Del Rubí y la calle S. Arangois.
De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un vehículo Kia, color gris, abandonado con las ventanas abiertas, placas BRC-747-A.
Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que había manches de sangre en la cajuela, así como un cable de color negro con rojo.
También se dio a conocer que el vehículo cuenta con una denuncia de robo, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.
Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de Expresión en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025