Crimen y Castigo

Dejan cuerpo decapitado y narco mensaje en taxi libre

En el taxi estaba envuelto en una cobija un cuerpo, junto a un narco mensaje; mientras que metros más adelante se localizó la cabeza y un brazo, con un segundo narco mensaje


Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y no se reportan personas detenidas por el hallazgo. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y no se reportan personas detenidas por el hallazgo.

11 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo decapitado y un narco mensaje fueron encontrados dentro de un taxi metropolitano esta mañana en la colonia Alfonso Ballesteros.
El hecho se reportó este jueves,  minutos antes de las 7:00 horas, en la calle Renato Vega y Pípila, cerca de una tienda de abarrotes y canchas deportivas.
El taxi, con número económico IM -ZM-TL-05565, quedó obstruyendo la vialidad, motivo por el cual acudió la Policía Municipal y al hacer la inspección correspondiente dieron con el hallazgo.
De acuerdo a los primeros reportes, en el taxi estaba envuelto en una cobija un cuerpo, junto a un narco mensaje.
Mientras que metros más adelante se localizó la cabeza y un brazo, con un segundo narco mensaje.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y no se reportan personas detenidas por el hallazgo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026