Crimen y Castigo

Localizan cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelo; confirma Fiscalía

En rueda de prensa por parte de la Fiscalía, se confirmó la identidad de la joven, además de informar sobre la búsqueda del victimario y los protocolos que se realizaron


Sobre un montículo de tierra se encontró cuerpo de Paola Andrea, joven desaparecida desde la madrugada del pasado lunes, tras abordar un DiDi. Sobre un montículo de tierra se encontró cuerpo de Paola Andrea, joven desaparecida desde la madrugada del pasado lunes, tras abordar un DiDi.

11 de julio de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Sobre un montículo de tierra se encontró un cuerpo femenino sin vida, que cumplía con las características de Paola Andrea, joven desaparecida desde la madrugada del pasado lunes, tras abordar un DiDi.
Un grupo de búsqueda conformado por familiares, colectivos y autoridades se reunieron en la zona Oeste del ejido Islas Agrarias A, en donde encontraron el cuerpo de la víctima de feminicidio.
En rueda de prensa por parte de la Fiscalía, se confirmó la identidad de la joven, además de informar sobre la búsqueda del victimario y los protocolos que se realizaron.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026