Crimen y Castigo

Por intento de homicidio hombre es vinculado a proceso

El imputado facilitó la huida del agresor


Mario Andrés “N”, permanecerá en prisión preventiva. Mario Andrés “N”, permanecerá en prisión preventiva.

12 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de los actos de investigación desarrollados por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo la vinculación a proceso de Mario Andrés “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el 30 de junio del presente año, aproximadamente a las 17:15 horas, cuando la víctima se encontraba a un costado del domicilio ubicado entre la avenida Carrillo Puerto y la calle Amado Nervo, en la colonia Zona Centro. En ese momento, un individuo llegó al lugar y disparó en aproximadamente seis ocasiones contra la ofendida, quien logró refugiarse en el interior de su domicilio.
Tras perpetrar el ataque, el agresor huyó del lugar y se dirigió hacia la avenida Negrete, donde Mario Andrés “N” lo esperaba a bordo de una motocicleta negra. El imputado condujo la motocicleta, facilitando así la huida del agresor.
En la audiencia en la que se vinculó a proceso al imputado, la autoridad competente dictó como medida cautelar la prisión preventiva. Además, se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refuerza la persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo de mujer en la colonia Ejido Francisco Villa

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Capturan a dos personas en vehículo relacionado con incendio de un auto en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Fiscalía General del Estado localiza a siete personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025