Crimen y Castigo

Dos muertos y cuatro heridos al volcar en la carretera Ensenada-San Felipe

Un total de dos personas sin vida y cuatro más lesionadas dejó un accidente de tránsito la mañana de hoy en el kilómetro 128 de la carretera federal Ensenada - San Felipe


Uno de los cuerpos se calcinó junto al vehículo. Uno de los cuerpos se calcinó junto al vehículo.

14 de julio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un total de dos personas sin vida y cuatro más lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito la mañana de hoy en el kilómetro 128 de la carretera federal Ensenada - San Felipe, a la altura de la delegación de El Valle De La Trinidad, en Ensenada.
Según las autoridades, el conductor de la unidad perdió el control en la curva por lo que terminó volcado fuera del camino.
Una de las víctimas falleció calcinada tras salir expulsada de la unidad y ser alcanzada por las llamas, supuestamente otro más por lesiones; tres requirieron traslado al Hospital General de Ensenada y uno último salió ileso.
El hecho fue atendido por Bomberos Voluntarios de El Valle De La Trinidad, quienes apoyaron a los involucrados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026