El Juego

Convocan a Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en San Quintín

El objetivo principal de esta carrera es fomentar, a través de la cultura física, el reconocimiento pleno, la promoción y la difusión de los derechos de la niñez y la adolescencia en México


Será el domingo 21 de julio a partir de las 9:00 a.m., el punto de salida son las oficinas del Concejo Municipal y la meta, el parque Francisco Bocanegra. Será el domingo 21 de julio a partir de las 9:00 a.m., el punto de salida son las oficinas del Concejo Municipal y la meta, el parque Francisco Bocanegra.

15 de julio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, en coordinación con la Dirección de Bienestar Social Municipal, invita al público en general a participar en la Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Este evento está programado para el día domingo 21 de julio a partir de las 9:00 a.m., teniendo como punto de salida y registro de participantes las oficinas del Concejo Municipal y culminando en el parque Francisco Bocanegra, ubicado en el Ejido Nuevo Mexicali, conocido popularmente como el parque de la Cali.
La directora de Bienestar Social, Guadalupe Valdez Figueroa, señaló que el objetivo principal de esta carrera es fomentar, a través de la cultura física, el reconocimiento pleno, la promoción y la difusión de los derechos de la niñez y la adolescencia en México.
Asimismo, se busca que esta carrera sea una actividad cien por ciento familiar, promoviendo la participación y convivencia de todas las edades.
Para cualquier duda o comentario, pueden comunicarse al teléfono 616-5980027 extensión 300 o al correo electrónico [email protected].


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Toros liga triunfos ante El Águila de Veracruz

El Juego 3 de abril de 2026

Tijuana será sede de la etapa regional de taekwondo rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El Juego 2 de abril de 2026

Toros embisten a El águila con explosión ofensiva

El Juego 2 de abril de 2026