Crimen y Castigo

Chocan tráiler, auto y moto; hay un lesionado

El choque involucró a un tráiler, una moto y un auto, Nissan Altima, cuya conductora presuntamente perdió el control cuando se le tronó una llanta


Un motociclista resultó lesionado en un accidente registrado esta mañana en el bulevar Alberto Padilla Limón. Un motociclista resultó lesionado en un accidente registrado esta mañana en el bulevar Alberto Padilla Limón.

16 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista resultó lesionado en un accidente registrado esta mañana en el bulevar Alberto Padilla Limón.
El choque involucró también a un tráiler y un auto, Nissan Altima, cuya conductora presuntamente perdió el control cuando se le tronó una llanta.
El choque ocurrió en dirección a Otay, a la altura de la construcción del puente, sin embargo, hay tráfico lento en ambos sentidos de la vialidad.
El motociclista, que se impactó contra el tráiler, recibió atención médica en el lugar y fue trasladado por Cruz Roja a un hospital.
La Policía Municipal y elementos de Bomberos Tijuana también atendieron la emergencia.
Cabe señalar que horas antes, en la carretera libre Tecate-Tijuana, frente al IMOS, se registró otro accidente con un motociclista involucrado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026