Tijuana

Gobierno de Ismael Burgueño buscará crear mejores espacios de esparcimiento para la niñez en Tijuana

Se planifican proyectos para rehabilitar parques en colonias y mejorar accesibilidad a áreas culturales, anunció el alcalde electo


El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se compromete a promover espacios adecuados para el esparcimiento infantil y a facilitar el acceso a actividades culturales y deportivas sin preocupaciones económicas. El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se compromete a promover espacios adecuados para el esparcimiento infantil y a facilitar el acceso a actividades culturales y deportivas sin preocupaciones económicas.

16 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz, quien asumirá la alcaldía el próximo 1 de octubre, anunció que entre los proyectos prioritarios de su administración se encuentra la creación y rehabilitación de espacios de esparcimiento para la niñez en las colonias de Tijuana. Además, se enfocará en mejorar la accesibilidad y atractivo de los espacios culturales de la ciudad.
Durante su campaña, Burgueño Ruiz expresó su compromiso de garantizar que todos los niños y niñas de Tijuana puedan disfrutar de los espacios públicos, independientemente de su ubicación o situación económica. Asimismo, destacó la importancia de facilitar el apoyo logístico para que talentos locales participen en competencias deportivas y culturales sin distracciones económicas.
El alcalde electo subrayó que trabajará en colaboración estrecha con instituciones públicas y privadas de todos los niveles de gobierno, así como con el sector empresarial, para impulsar el arte, la cultura y el deporte entre la juventud y la niñez tijuanense.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entrega alcalde Abdiel Gutiérrez tinacos a familias de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez

Tijuana 22 de julio de 2026

Proyecto Tijuana y Jornadas de Paz acercan oportunidades a la juventud y recuperan espacios para la comunidad

Tijuana 22 de julio de 2026

Evade Marina del Pilar opinar sobre caso Ruffo

Tijuana 22 de julio de 2026