Crimen y Castigo

Choca taxista en la Vía Rápida; conductor iba en estado de ebriedad

El chofer no mantuvo el carril de circulación y se subió al camellón que divide los carriles de velocidad rápida y lenta, derribando una palmera


Taxista choca en la Vía Rápida; estaba fuera de servicio. Taxista choca en la Vía Rápida; estaba fuera de servicio.

17 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un taxi que se encontraba fuera de servicio chocó anoche en la Vía Rápida Oriente. 
Fue aproximadamente a la 11:30 p.m. cuando el accidente, que no involucró a ningún otro automóvil, se registró a la altura de la colonia 20 de Noviembre.
El chofer no mantuvo el carril de circulación y se subió al camellón que divide los carriles de velocidad rápida y lenta, derribando una palmera.
De acuerdo a información extraoficial, el conductor del taxi de la ruta Tecolote-Gloria-Centro, conducía bajo los influjos del alcohol.
Junto al taxista viajaba su pareja sentimental y ninguno de los dos resultó con heridas, sin embargo, fueron puestos a disposición de la autoridad.
El conductor de 35 años de edad fue identificado y es originario de Guerrero.
El accidente generó tráfico en la zona y debido a las maniobras para retirar la unidad, el tráfico se mantuvo detenido por completamente durante algunos momentos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llega muerto al IMSS de El Porvenir tras ser baleado anoche

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Sujeto es vinculado a proceso por violencia familiar

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Capturan a dos presuntos responsables de robos a tiendas OXXO

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026