Crimen y Castigo

Extraditan a mexicano por violación y homicidio de mujer en Arizona

En julio de 2004, Sergio “R” atacó sexualmente a una mujer; posteriormente, la estranguló hasta provocarle la muerte


Fue capturado en el año 2023 en el municipio de Rosarito. Fue capturado en el año 2023 en el municipio de Rosarito.

17 de julio de 2024

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al Gobierno de aquel país un fugitivo de nacionalidad mexicana requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona en y para el Condado de Maricopa, por los delitos de homicidio y agresión sexual.
En julio de 2004, Sergio “R” atacó sexualmente a una mujer; posteriormente, la estranguló hasta provocarle la muerte.
Tras las gestiones de la FGR, el Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno de los Estados Unidos, luego de lograr su detención en marzo de 2023 en Rosarito, Baja California.
Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025