Crimen y Castigo

Balean a hombre en la colonia Hidalgo

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, recibió impactos de bala en la cabeza y la escena quedó bañada en sangre


Paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado en condición grave a un hospital. Paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado en condición grave a un hospital.

18 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Hidalgo esta tarde.
La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, recibió impactos de bala en la cabeza y la escena quedó bañada en sangre.
La agresión se perpetró en la vía pública en la avenida 20 de Noviembre de dicha colonia perteneciente a la delegación Centro.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado en condición grave a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como la Fiscalía General del Estado, atendieron el reporte.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el ataque armando.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En recorrido preventivo detienen a una persona con orden de aprehensión por homicidio

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de intento de feminicidio y violación

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Captura Escuadrón Violeta a sujeto por violentar a expareja

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026