Crimen y Castigo

Asesinan a indigente de once balazos en Tijuana

De al menos once balazos fue asesinado un hombre, presuntamente indigente, anoche en la avenida del Sauzal de la colonia Valle del Rubí, sección Lomas


Los responsables viajaban en un vehículo Charger color negro, así como en un carro color blanco de modelo viejo. Los responsables viajaban en un vehículo Charger color negro, así como en un carro color blanco de modelo viejo.

23 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- De al menos once balazos fue asesinado un hombre, presuntamente indigente, anoche en la avenida del Sauzal de la colonia Valle del Rubí, sección Lomas.
La agresión armada se reportó al número de emergencia aproximadamente a las 11:00 p.m. de este lunes.
La víctima, de complexión delgada, con barba y cabello rizado, vestía una camisa verde, pantalón negro y tenis color café.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre, de cerca de 40 años de edad, tenía apariencia de persona en situación de calle y empujaba una carriola con ropa y otros objetos.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al baleado, sin embargo, perdió la vida en el lugar de la agresión.
Información preliminar señala que en la escena se localizaron al menos once casquillos percutidos calibre 40 mm.
Los responsables viajaban en un vehículo Charger color negro, así como en un carro color blanco de modelo viejo. 
Elementos de la Policía Municipal desplegaron operativo de búsqueda, sin embargo, no se logró detener a los atacantes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio deja sin hogar a una familia en la colonia Camino Verde

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025

Muere ahogado practicante de Paddle board en El Sauzal

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025

Agrede a su hijo menor de edad y lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 1 de noviembre de 2025