Crimen y Castigo

Hallan armas y diversas drogas al catear dos casas en San Quintín

La Fiscalía General de la República aseguró armas y diversos narcóticos en dos domicilios del municipio de San Quintín


Los inmuebles se ubican en las colonias Nuevo Mexicali y Ciudad San Quintín. Los inmuebles se ubican en las colonias Nuevo Mexicali y Ciudad San Quintín.

24 de julio de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró armas y diversos narcóticos en dos domicilios del municipio de San Quintín.
De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron diversas denuncias anónimas, señalando que en dos inmuebles de la colonia Nuevo Mexicali y el fraccionamiento Ciudad San Quintín se dedicaban a la venta de droga.
Por tal motivo, el MPF solicitó las técnicas de investigación ante el juez y al desahogar las diligencias los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron un arma corta, seis cargadores, 88 cartuchos útiles, tres vehículos, una báscula gramera, 262 gramos de cocaína, siete bolsas con 90 gramos de marihuana, 58 bolsas con 239 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 11 bolsas con 11 gramos de fentanilo; cuatro personas fueron detenidas.
Los inmuebles, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra las carpetas de investigación correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025