Crimen y Castigo

Desaparece quincuagenario en Tijuana

El 6 de junio de 2024 fue visto por última vez en Ejido Francisco Villa, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Iván Gustavo García Salazar, de 50 años de edad. Iván Gustavo García Salazar, de 50 años de edad.

26 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Iván Gustavo García Salazar, de 50 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de junio de 2024, fue visto por última vez en Ejido Francisco Villa, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.65 metros de estatura, complexión delgada, peso 65 kilogramos, tez morena clara, ojos cafés claros, cabello canoso.
Tatuajes: en uno de los brazos tiene un pavorreal con el nombre de “Irma”, en otro brazo el dibujo de un "cholito".
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025