Crimen y Castigo

Ejecuta la Fiscalía Regional De Tijuana cateo por maltrato animal

El operativo resultó en el rescate de tres caninos en situación de vulnerabilidad


En el lugar se encontraron tres perros en condiciones deplorables. En el lugar se encontraron tres perros en condiciones deplorables.

27 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- En atención puntual a las denuncias por el delito de maltrato o crueldad animal, la Fiscalía Regional de Tijuana llevó a cabo un cateo en un domicilio que derivó en el rescate de tres caninos en situación de vulnerabilidad.
El operativo judicial fue dirigido por personal adscrito a esta Fiscalía, que siguió los protocolos de actuación correspondientes para ingresar al inmueble. Se solicitó a un juez de control una orden de cateo, la cual fue autorizada y ejecutada el 24 de julio en una vivienda ubicada en la calle Julián Carrillo, colonia Nueva Tijuana.
En el lugar se encontraron tres perros en condiciones deplorables, lo que ponía en riesgo su integridad. Los animales fueron puestos a salvo y quedaron bajo el resguardo del Departamento de Control Animal Municipal. La Fiscalía continúa con las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía General del Estado continúa dando seguimiento a denuncias por el delito de maltrato o crueldad animal, reiterando su compromiso de investigar y ejercer acción penal en contra de los responsables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025