Crimen y Castigo

Un muerto y ocho heridos en accidente en la Autopista Mexicali-Tecate

De manera extraoficial se dio a conocer que una mujer de alrededor de 40 años falleció y más de ocho personas fueron trasladadas  a hospitales, aunque no se ha informado la gravedad de los heridos, trascendió que la mayoría eran niños


El accidente se ocurrió a la altura del Rancho Banchetti. El accidente se ocurrió a la altura del Rancho Banchetti.

30 de julio de 2024

POR: Hiptex

TECATE.- Un fuerte accidente se registró en la carretera de cuota Mexicali-Tecate, las víctimas quedaron tendidas en la vialidad.
De manera extraoficial se dio a conocer que una mujer de alrededor de 40 años falleció y más de ocho personas fueron trasladadas  a hospitales, aunque no se ha informado la gravedad de los heridos, trascendió que la mayoría eran niños.
El accidente se ocurrió a la altura del Rancho Banchetti.
Hasta el momento se desconoce qué originó el choque en el que se vio involucrado una camioneta Grand Cherokee color gris con placas de Estados Unidos, que quedó volcada.
El tránsito estuvo paralizado en ambos sentidos debido a la magnitud del hecho, pero fueron los carriles en dirección a Tecate los cuales permanecieron cerrados por más tiempo, dejando varados por horas a automovilista. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantiene Policía Municipal avances en el combate al narcomenudeo y retiro de armas de fuego en Tijuana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Desaparece anciana que padece Alzheimer

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Localiza Fiscalía BC a 20 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026