Ensenada

“El nuestro será un gobierno de ciudadanos para ciudadanos”: Agatón Muñiz

De la mano de las instituciones académicas se puede edificar la Ensenada segura, ordenada, participativa y que aspire sobre bases sólidas a la modernidad, sostuvo Claudia Agatón


La alcaldesa electa se reunió con rector de la UABC para afianzar convenios de participación. La alcaldesa electa se reunió con rector de la UABC para afianzar convenios de participación.

31 de julio de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- De la mano de las instituciones académicas se puede edificar la Ensenada segura, ordenada, participativa y que aspire sobre bases sólidas a la modernidad, sostuvo Claudia Agatón Muñiz.
La alcaldesa electa se refirió así durante el encuentro que sostuvo con el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Luis Enrique Palafox Maestre.
“Aplaudo la disponibilidad de nuestra máxima casa de estudios y de sus autoridades, para construir alianzas estratégicas que empaten con las expectativas de los ensenadenses”, agregó.
Agatón Muñiz reconoció que con instituciones académicas de estudios superiores, como es el caso específico de la UABC,  se pueden formalizar convenios de participación que infieran de manera directa en los programas y acciones de gobierno.
“Para hacer de Ensenada un municipio ordenado, con certeza en su planeación, con eficiencia en los servicios que oferta y con una creciente calidad de vida en sus habitantes, tenemos que estrechar los vínculos de participación con todos los sectores de la sociedad”, destacó la presidenta municipal electa.
De su encuentro con el rector de la UABC y donde también participó la vicerrectora zona Ensenada, doctora Lus Mercedes López Acuña, subrayó la disponibilidad para concretar esfuerzos que fortalezcan los vínculos entre el sector académico y la entidad de gobierno más cercana a los ciudadanos, como es el municipio.
Dijo por último que en su proyecto de gobierno, habrá cabida para que otros sectores de la sociedad se involucren de manera activa en la toma de decisiones.
“Haremos un gobierno de ciudadanos para ciudadanos”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Logra Claudia Agatón que Ensenada sea sede del Desafío México, de La Vuelta a España

Ensenada 9 de diciembre de 2025

Refuerzan la movilidad vial con bacheo estratégico en nueve vialidades de Ensenada

Ensenada 9 de diciembre de 2025

Presentan en Ensenada el libro “El Sabor de Baja California”

Ensenada 8 de diciembre de 2025