El Planeta

Pide Maduro a la población que elimine WhatsApp; la quiere fuera de Venezuela

Maduro pidió a sus seguidores el “retiro voluntario, progresivo y radical” de la aplicación, y propuso otras alternativas para comunicarse como Telegram


Por esa plataforma se amenaza a todo aquel que no se pronuncie a favor del “fascismo”, dice el presidente en un acto con la juventud chavista. Por esa plataforma se amenaza a todo aquel que no se pronuncie a favor del “fascismo”, dice el presidente en un acto con la juventud chavista.

5 de agosto de 2024

POR: Hiptex

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está siendo usada en el país para amenazar a militares y policías, así como líderes comunitarios, por lo que pidió a la población que eliminen la plataforma de manera voluntaria, progresiva y radical.
“Por Whatsapp están amenazando a la familia militar venezolana, a toda la oficialidad, por Whatsapp están amenazando a la familia policial, por Whatsapp están amenazando a los líderes de calle, de comunidad, por Whatsapp están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo”, dijo el mandatario en un acto con la juventud chavista.
Maduro pidió a sus seguidores el “retiro voluntario, progresivo y radical” de la aplicación, y propuso otras alternativas para comunicarse como Telegram.
“Yo voy a romper relaciones con Whatsapp, porque Whatsapp la están utilizando para amenazar a Venezuela, y entonces yo voy a eliminar mi Whatsapp de mi teléfono para siempre, poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat (…) es necesario hacerlo, dile no a Whatsapp, fuera Whatsapp de Venezuela”, añadió.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incursiona Obama en campaña para las elecciones 2026 en EU: "Republicanos han redefinido el mapa electoral"

El Planeta 6 de marzo de 2026

Destituye Trump a Kristi Noem como secretaria de Seguridad Nacional

El Planeta 5 de marzo de 2026

Petroleros son atacados a medida que conflicto entre EU e Irán se extiende en la región

El Planeta 5 de marzo de 2026