Crimen y Castigo

Hallan cadáver en descomposición en el Cañón K

El cuerpo fue localizado después de que vecinos reportaron un fuerte olor putrefacto en la zona


Un cadáver en estado de descomposición y con lesiones por quemaduras fue encontrado en el Cañón K. Un cadáver en estado de descomposición y con lesiones por quemaduras fue encontrado en el Cañón K.

9 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cadáver en estado de descomposición y con lesiones por quemaduras fue encontrado en el Cañón K.
El cuerpo fue localizado después de que vecinos reportaron un fuerte olor putrefacto en la zona.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al inspeccionar localizaron el cuerpo que además tenía lesiones por arma de fuego en el pecho y cabeza.
La víctima, que no ha sido identificada, de complexión media y tez morena, vestía una playera color negro y tenis del mismo color.
Dicho hallazgo se reportó  el jueves por la tarde, aproximadamente a las 6:00 p.m. entre las calles la Paz y Mulegé de la colonia Patrimonial Benito Juárez.
La zona fue acordonada y elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se reporten detenidos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025