Ensenada

Tendrá Ensenada Clínica Geriátrica en beneficio de los jubilados y pensionados burócratas

Con el fin de ofrecer una atención integral y especializada al adulto mayor, el Sindicato de Burócratas sección Ensenada, anunció ante la agrupación de Jubilados y Pensionados, que serán beneficiados con una clínica geriátrica, la cual favorecerá la calidad de vida en este grupo etario


Favorecerá la calidad de vida con una atención integral y especializada al adulto mayor. Favorecerá la calidad de vida con una atención integral y especializada al adulto mayor.

9 de agosto de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con el fin de ofrecer una atención integral y especializada al adulto mayor, el Sindicato de Burócratas sección Ensenada, anunció ante la agrupación de Jubilados y Pensionados, que serán beneficiados con una clínica geriátrica, la cual favorecerá la calidad de vida en este grupo etario.
El secretario general, Juan José Villalobos Millán, comentó en la asamblea mensual de dicha agrupación, que ha realizado las gestiones con el director de ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez, para que este año sea beneficiado el gremio de Ensenada con los fondos recaudados del sorteo que realiza la institución.
Detalló que además de destinar el recurso a la clínica geriátrica, también se tiene contemplada la entrega de una ambulancia para el hospital, por lo que invitó a los jubilados y a los trabajadores activos a participar en el sorteo.
El lider sindical, acompañado del Presidente de la agrupación de jubilados, José Arturo Zumaya Diaz, dio a conocer que otra de las acciones que ha realizado el sindicato en coordinación con la institución médica, es la donación de un dispositivo electrónico portable.
“Somos el único municipio que cuando nace un bebé en ISSSTECALI, al egresar del hospital sale con registro y acta de nacimiento”, explicó Villalobos Millán.
El secretario General, recibió con aplausos la aceptación de la clínica geriátrica y de las acciones realizadas, ya que es una gestión que beneficiará a mas de 900 jubilados y pensionados de la burocracia.
En este encuentro estuvieron presentes el secretario de Trabajo y Conflictos, Alfredo Peralta Higuera, así como Erika Núñez Cázares, secretaria de Organización.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atiende Gobierno Municipal de SQ problemática de áreas verdes en el ejido Raúl Sánchez Díaz

Ensenada 17 de diciembre de 2025

Fortalece Gobierno de Ensenada la participación ciudadana en materia de seguridad pública

Ensenada 16 de diciembre de 2025

Aprueban en Comisión la Ley de Ingresos 2026 propuesta por el Gobierno de la presidenta Miriam Cano

Ensenada 16 de diciembre de 2025