Crimen y Castigo

Arrojan maleta con el cuerpo de una mujer en Libramiento Rosas Magallón

Una maleta con el cuerpo de una mujer fue encontrada esta mañana entre el Cañón Palmeras y el Libramiento Rosas Magallón. Las autoridades ya investigan el caso, aunque aún no hay detenidos


Policías resguardan el área donde fue hallada la maleta. Policías resguardan el área donde fue hallada la maleta.

13 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una maleta de color naranja que contenía el cuerpo de una mujer fue arrojada en las primeras horas de este martes cerca del Libramiento Rosas Magallón. El macabro hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. entre el Cañón Palmeras y la vialidad mencionada, en Tijuana.
El reporte se originó tras una alerta recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), que informaba que una maleta había sido arrojada desde una camioneta en movimiento. Policías Municipales acudieron rápidamente al lugar y, al realizar una inspección, confirmaron el hallazgo de la víctima dentro de la maleta.
La camioneta sospechosa huyó en dirección al Cañón Azteca, según testigos, y hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables ni realizar detenciones relacionadas con el caso.
El área donde fue encontrada la maleta fue acordonada por las autoridades para preservar la escena del crimen. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
Las investigaciones continúan para esclarecer este trágico suceso, mientras que la identidad de la víctima aún no ha sido confirmada oficialmente. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con los responsables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026