Crimen y Castigo

Se ahoga “El Mayelo” en lago de rancho La Barca

Según testigos, un hombre identificado con el sobrenombre de “El Mayelo” comió y después ingresó al lago para nadar en una laguna rumbo a San Carlos


El occiso tendría unos 23 años de edad. El occiso tendría unos 23 años de edad.

13 de agosto de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre identificado preliminarmente con el apodo de “El Mayelo” se ahogó la tarde de este martes en el lago del Rancho La Barca, rumbo a las aguas termales de San Carlos.
El suceso fue reportado a las autoridades alrededor de las 13:26 horas, después de que el ahora occiso, de unos 23 años, comió e ingresó al lago con la intención de nadar, empezó a pedir ayuda, pero ya no salió con vida.
Según testigos, uno de los encargados del lugar ingresó al agua para tratar de auxiliar al “Mayelo”, quien ya se encontraba sumergido en el agua; al sacarlo y acostarlo boca arriba, ya no respondía.
Al llegar al sitio, agentes policíacos encontraron el cuerpo de un hombre joven, sin camisa, con calzón tipo bóxer a cuadros, boca arriba, de tez morena clara y complexión delgada.
Técnicos en urgencias médicas valoraron al paciente y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que se entregó la escena a la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado asegura droga, arma y detiene a tres personas en cateo realizado en San Quintín

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Fuerte accidente en la carretera escénica deja un hombre lesionado

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Policía Municipal captura a objetivo prioritario tras robo con violencia a farmacia

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025