Crimen y Castigo

Incauta Policía Municipal más de 13 kilos de “cristal”

José Luis "N" de 48 años y Antonia "N" de 39, ambos originarios de Sinaloa, manifestaron trabajar para una célula delictiva; acudían a entregar el vehículo y la droga a un lugar cercano


Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando resguardaban poco más de 13 kilos de metanfetamina. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando resguardaban poco más de 13 kilos de metanfetamina.

14 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal en la colonia Cañón del Padre, cuando resguardaban poco más de 13 kilos de metanfetamina.
El registro policial señala que al realizar un patrullaje preventivo, los oficiales se percataron de dos personas que bajaron unas cajas de cartón de un vehículo, los cuales al notar la presencia de la unidad policial adoptaron una actitud nerviosa y evasiva por lo que rápidamente los intervinieron.
Dichas personas se identificaron como José Luis "N" de 48 años y Antonia "N" de 39, ambos originarios de Sinaloa, los cuales manifestaron trabajar para una célula delictiva, quienes acudían a entregar el vehículo y la droga a un lugar cercano.
Los oficiales verificaron las cajas y observaron 10 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser "cristal" dando un peso de poco más de 13 kilos y medio.
En seguimiento, el hombre y la mujer fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025