Crimen y Castigo

Acepta cometer robo en Mexicali  y recibe tres años de cárcel

Un sujeto apodado “El Chino” pasará tres años en prisión al ser hallado culpable de robo comento en un establecimiento comercial en el ejido Puebla


José Isidro Mares López, alias “El Chino”, el sentenciado. José Isidro Mares López, alias “El Chino”, el sentenciado.

14 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- José Isidro Mares López, alias “El Chino”, aceptó haber participado en un robo con violencia, en el Ejido Puebla, y fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión
Mediante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios que permitieron que el sentenciado aceptara su participación en los hechos ocurridos en un establecimiento comercial ubicado en el ejido Puebla.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado y otro sujeto ingresaron al comercio; utilizando un arma obligaron a los empleados a entregarles el dinero de las ventas, así como diversa mercancía que tenían a la venta.
Durante el violento atraco amenazaron a la víctima que no gritara o que no se moviera o le iba a ir mal; una vez consumado el delito, el sentenciado y su cómplice huyeron con rumbo desconocido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Amenaza a su expareja con un machete, fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Dos hombres enfrentan proceso penal por agredir a sus familiares en Mexicali

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Agencia Estatal de Investigación aprehende a acusado de feminicidio en grado de tentativa

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025